top of page

Remote learning support

Public·12 members
Yemelyan Rodionov
Yemelyan Rodionov

Nueve Reinas !FULL!


La película Nueve reinas es una historia sobre el poder del dinero sobre las decisiones y valores de los humanos. A menudo, los personajes en la película se portan de una manera inmoral a causa de la plata. Por ejemplo, Marcos roba la inherencia de sus hermanos. También, Valeria escoge el dinero en vez de la familia porque no perdona a su hermano sino que le engaña para conseguir la verganza. Además, Juan ignora las reglas de la amistad y traiciona a Marcos para obtener el dinero. Voy a explorar el simbolismo en Nueve reinas para analizar el mensaje de este tema. Se puede concluir que a toda la humanidad le importa más el dinero que otras cosas (por ejemplo la familia, la amistad, la comunidad, y la moralidad), como los tres personajes principales de Nueve reinas?




Nueve reinas



En conclusión, no es verdad que todo el mundo sea codiciosa. Sin embargo, Nueve reinas ilustra que para sobrevivir, se tiene que escoger el dinero en vez de la moralidad a veces. La pobreza y factores sociales influyen las acciones de muchas personas, pero es importante que no se sea muy egoísta como Marcos.


Nueve reinas cuenta la historia de dos estafadores de poca monta: Marcos con más experiencia y Juan, el novato. Ambos pactan trabajar juntos por un día porque necesitan reunir dinero con urgencia. Están dispuestos a luchar hasta la desesperación para revertir todo aquello que los aleje de su profundo deseo de dejar de ser perdedores.


Esos años de "pizza y champán" terminaron, pero dejaron su legado, una herencia de empobrecimiento espiritual y material que a Bielinsky le costó ignorar. "La idea de la riqueza repentina siempre estuvo incorporada en la psicología de la Argentina, pero durante los años 90 alcanzó niveles obscenos y llegó a las esferas más altas de la política y el gobierno", dijo el director a The New York Times. "Nos vimos obligados a presenciar la impunidad y la corrupción, la indiferencia hacia el bienestar común y la frivolidad absoluta. Y Nueve reinas" refleja esa realidad".


El ciclo Entrada Zeta presenta un nuevo encuentro el martes 6 de septiembre, con dos funciones en continuado: Corazón de León, de Marcos Carnevale, a las 16 horas y Nueve reinas, de Fabián Bielinsky, a las 18 hs. Las proyecciones serán en la sala Astor Piazzolla de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, con entrada gratuita.


Nueve Reinas, película argentina escrita y dirigida por Fabián Bielinsky. Protagonizada por Gastón Pauls y Ricardo Darín, la película cuenta la historia de dos estafadores que se conocen por casualidad y deciden unirse para trabajar juntos. Tras su estreno en el año 2000, la película fue nominada a veintinueve premios internacionales, de los cuales ganó veintiuno.


Nine Queens (Spanish: Nueve reinas) is a 2000 Argentine crime drama film written and directed by Fabián Bielinsky and starring Ricardo Darín, Gastón Pauls, Leticia Brédice, Tomás Fonzi and Alejandro Awada.


La historia sigue a Juan y a Marcos (Ricardo Darín y Gaston Pauls), dos estafadores residentes en Buenos Aires. La acción transcurre en tan solo veinticuatro horas. En ese tiempo los protagonistas se conocen y se involucran en un negocio que les puede hacer ganar una cuantiosa suma de dinero. La misión consiste en robar unos sellos falsos conocidos como "las nueve reinas" para que un millonario y empresario las tenga en su colección. Los protagonistas, que disponen de solo un día para llevar a cabo el robo, deberán utilizar su ingenio para hacerse con el esperado botín. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page